Página 118 de Hojas susurrantes

Abreviaturas utilizadas en las notas a pié de página
 



Alternativas

Francisco Gomezjara (ed.): Alternativas a la psiquiatría y a la psicología social (México: Fontamara, 1989). Este dossier de artículos publicados en diversas revistas y periódicos mexicanos fue publicado originalmente en 1982. La edición a la que me refiero es la edición ampliada de 1989.


EHSS

Ethical human sciences and services: an international journal of critical inquiry (Springer Publishing Company). Esta revista ha cambiado de nombre a Ethical human psychology and psychiatry.

The URI to TrackBack this entry is: https://biopsiquiatria.wordpress.com/2012/02/02/pagina-118-de-hojas-susurrantes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Estoy impresionada. Coincido con usted en mucho. Hace más de un año llamé al programa del dr. Amara en busca de ayuda y nada encontré. Deseo fervientemente dejar atrás un pasado doloroso y sumamente injusto en el que mi esposo, mi madre, mis hermanos y la familia política nos atacaron ferozmente a mis hijos y a mí hasta despojarnos de nuestra paz y bienes materiales, en contubernio con autoridades municipales y estatales. En ese entonces, creí volverme loca de dolor, impotente ante tanta crueldad e injusticia. Le relaté mi caso (lo que pude debido a la premura del tiempo). Él me dijo que mi relato era sumamente interesante, que tenía años de no escuchar algo así y que me recomendaba escribirlo. Le dije que ya lo había escrito y que lo ponía a su disposición para que lo revisara y me diera su punto de vista médico. Él contestó que no tenía tiempo. Siempre he pensado que en el poco tiempo que le dedican a cada persona no es posible dar un punto de vista tan tajante. De hecho, ahorita estaba buscando encontrar esa grabación, cuando por casualidad encontré sus datos y su libro.


Responder

