Consejo al hijo víctima de crimen siquiátrico

Negarse a ir con el médico —un abogado de tus padres— tiene sus peligros. Puede confabularse con ellos para, además de colgarte un insultante rótulo, drogarte en forma encubierta o incluso internarte. Eso te desquiciaría de forma tal que es algo que jamás debe ocurrir. Si te enteras que tus padres están yendo con un Amara para hablar de ti a tus espaldas debes huir inmediatamente del hogar o mostrarles una liga de internet a este libro. Si la lectura no les tienta a tus progenitores el corazón, te convencerá a ti de que corres gran peligro. En el caso que, desprevenido, tu madre y el médico contratado te hayan atormentado con drogas a la manera soviética, escribe una denuncia de lo que te hizo el terapeuta y envíala al Archivo Kenneth Donaldson en Oregón, Estados Unidos. El propósito del archivo, que acepta  manuscritos en español, es el siguiente:

Este archivo existe para proporcionar a los sobrevivientes de la psiquiatría con un lugar que preserve las autobiografías no publicadas de sus experiencias para futuras generaciones (Archives, P.O. Box 535, Portland, OR 97207, USA).[1]

Como verás en la siguiente sección ha habido casos en que un padre se confabula con un siquiatra para secuestrar al hijo, enviarlo a un falso hospital y borrarle la mente por medio de electroshocks. Aunque te parezca increíble, las leyes de las naciones aprueban estas medidas ultra-represivas hacia los chicos. El hecho que las naciones llamadas democráticas permitan un crimen de tal magnitud significa, como estoy por mostrarte, que los países donde se respetan los derechos humanos no existen.

Referencia

[1] Al Siebert: “Kenneth Donaldson archives for the autobiographies of psychiatric survivors: statement of purpose” in Successful schizophrenia.

Published in: on mayo 16, 2009 at 10:36 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://biopsiquiatria.wordpress.com/2009/05/16/consejo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. ME GUSTARIA SABER COMO INSCRIBIR UN CASO EN ESE ARCHIVO

    • No es un archivo: es un e-book publicado en forma de blog.

  2. cual es el nombre de ese blog

    • El nombre de este blog es “Psiquiatría: una falsa ciencia”; el nombre de mi libro es “Cómo asesinar el alma de tu hijo”.

  3. necesito un sicoanlista conductual para no seguir suministrando anticicoticos a mi hijo

    • Simplemente deja de hacerlo y trata de entender mejor las causas de las conductas de tu hijo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: